Imprimir
Categoría: Propias - Por Defecto
Visto: 1183
Informamos que durante el mes de febrero, atenderemos consultas de manera diaria a través de nuestros correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Las consultas en la oficina del Área (primer piso del Pabellón Agustín Tosco) podrán realizarse en los siguientes días y horarios: - Lunes y viernes de 9 a 13 horas - Miércoles de 13 a 16…
Leer artículo completo ...

Informamos que durante el mes de febrero, atenderemos consultas de manera diaria a través de nuestros correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las consultas en la oficina del Área (primer piso del Pabellón Agustín Tosco) podrán realizarse en los siguientes días y horarios:

- Lunes y viernes de 9 a 13 horas

- Miércoles de 13 a 16 horas.