El Área de Tecnología Educativa informa que desde el 2013 se encuentra trabajando en la problemática de accesibilidad en aulas virtuales y materiales para la enseñanza. Por ello, invita a los docentes que tengan alumnos con discapacidades visuales y auditivas, principalmente, a acercarse para acompañarlos en la exploración de alternativas y herramientas disponibles para trabajar…
Leer artículo completo ...

El Área de Tecnología Educativa informa que desde el 2013 se encuentra trabajando en la problemática de accesibilidad en aulas virtuales y materiales para la enseñanza. Por ello, invita a los docentes que tengan alumnos con discapacidades visuales y auditivas, principalmente, a acercarse para acompañarlos en la exploración de alternativas y herramientas disponibles para trabajar con sus estudiantes.

Asimismo, el Área comunica que los días jueves de 12 a 14 hs. se brinda soporte técnico para guiar y asistir en el proceso de instalación de sistemas operativos de software libre, principalmente Ubuntu y Huayra.

Para acordar instancias de asesoramiento y consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..