El Área de Tecnología Educativa, la Secretaría Académica y la de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades invitan al: Taller “Repositorio de Materiales Educativos para la formación y el desempeño docente, Ansenuza” - Viernes 11 de octubre de 15 hs … Sigue leyendo
Leer artículo completo ...

invitación dussel

- Viernes 11 de octubre de 15 hs a 17 hs. en el aula-laboratorio del Pabellón Agustín Tosco. FFyH.

Objetivos:

-Promover la publicación de materiales educativos en el Repositorio Ansenuza.

-Presentar los fundamentos en que se basan las decisiones técnicas, políticas y pedagógicas sobre: Producción de Materiales, Participación en la cultura, Licencias y tipo de Software.

- Capacitar en el uso del repositorio.

Actividades:

- Presentación de Ansenuza y de sus fundamentos.

- Taller de carga de materiales en el Repositorio. Aquellos/as docentes y estudiantes interesados/as pueden traer sus materiales y producciones educativas propias (textos, guías, propuestas didácticas, clases, videos, imágenes, etc.)  para publicar en el Repositorio.