Se presenta el artículo Cooperación para el fortalecimiento: conocimiento compartido en la búsqueda de la mejora de la enseñanza realizado por miembros del Grupo de Investigación Stellae en la Revista Universidad y Sociedad del Conocimiento En el se expone la evaluación del proyecto de cooperación institucional «Universidad y sociedad del conocimiento. Fortalecimiento institucional en áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías» (FEUNT), financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y desarrollado entre la Universidad de Santiago de Compostela (España) y la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). El proyecto, de cuatro años de duración, ha tenido como objetivo principal la inclusión de tecnologías en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) poniendo el acento en la mejora de la enseñanza y en sus condiciones institucionales.