Imprimir
Categoría: Propias - Por Defecto
Visto: 961

 

 

Presentamos el libro que ha publicado la Editorial Aljibe, El lugar de las TIC en la enseñanza universitaria: estudio de casos en Iberoamérica, coordinado por la Dra. Adriana Gewerc.

El libro recoge la segunda parte de la investigación desarrollada en el contexto de la RED UNISIC,  titulada: Universidad y Sociedad del Conocimiento ¿es el e-learning la única respuesta?  Que está abocada al estudio de casos que profundiza en el diagnóstico ya iniciado y publicado en el año 2009 en el libro: Paradojas y dilemas de las universidades iberoamericanas ante la sociedad del conocimiento, en la  editorial Davinci.

Se ha estudiado la integración de las TIC en la enseñanza como una de las evidencias más contundentes de la manera en que las universidades se van adaptando a las crecientes demandas que devienen de la llamada sociedad del conocimiento.

El conjunto de casos presentados muestran situaciones muy ricas en experiencias que apuntan a sujetos que intentan innovar en sus respectivas instituciones, apostando por alguna modalidad de e-learning en su práctica.